viernes 19 de abril del 2024

Javier Cantero se cruzó con el periodista Gustavo López

"No voy a permitir que los periodistas me aprieten", desafío el presidente de Independiente y atacó al conductor de La Red. La dura respuesta de López.

442

La conferencia de prensa de Javier Cantero venía bien, hasta que en un momento el presidente de Independiente se cruzó con un periodista y aprovechó el momento para apuntarle a otro colega, Gustavo López.

"No voy a permitir que los periodistas me aprieten. Gustavo López me dedica todos los días media hora de su programa, y yo podría decir tantas cosas de él... Por ejemplo, que es socio de Independiente y debe 32 cuotas. Y encima manda a otros a hablar conmigo. Si tiene huevos, que sea él quien me pregunta cuando me sacan al aire..."

Renunció el vicepresidente del Rojo

Y la respuesta del periodista de Radio La Red no tardó en llegar: "Acabo de escuchar las barbaridades que dijo Cantero de mí, que es un mitómano, mentiroso, imbécil e inservible".

"Yo dejé de respetarlo cuando empezó a mentir al aire. Lo respeté siempre porque fue elegido por la gente. El decía que el club económicamente estaba bien, pero es evidente que no era cierto."

López buscó aclara la acusación del presidente de independiente: "Me veo en la obligación de contar que yo vivía en Avellaneda, y mi papá, cuando yo era chico, me hizo socio de Independiente el 20 de noviembre de 1978, para que aprenda a nadar allí. Cuando me casé, me mudé de barrio y dejé de vivir en Avellaneda. Y dejé de pagar las cuotas. Hace un tiempo quise ponerme al día. Fui a la sede de Carabobo y las pagué en efectivo, porque quería ayudar en un momento complicado. Algo parecido ocurrió cuando me invitaron a comprar un metro cuadrado del nuevo estadio de San Lorenzo, y lo pude hacer. Y resulta que Cantero dice que debo 32 cuotas..."

Y cerró: "Cantero miente. Dice cualquier cosa. Está lloviendo y él dice que hay sol. Así está el club..."