viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo: Blandi se desgarró y tendrá para tres semanas

Edgardo Bauza suma una baja sensible de cara a lo que será el partido de la semana próxima por la Copa Libertadores ante Botafogo. Matos será titular.

442

Edgardo Bauza se quedó sin uno de sus delanteros más eficaces en esta temporada. Nicolás Blandi sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y tendrá para unas tres semanas de recuperación.

Blandi se perderá el partido del miércoles 9 ante Botafogo

Mauro Matos será el reemplazante de Blandi en el partido del jueves ante Arsenal y hoy fue el encargado de dar la conferencia de prensa.

"Sabemos que necesitamos una victoria", reconoció el atacante en referencia a los cuatro partidos que llevan sin victorias, sumando el torneo local y la Copa Libertadores.

Precisamente, Blandi se perderá el partido del miércoles 9 ante Botafogo, que decidirá si San Lorenzo sigue en la Copa o acumulará una nueva frustración.

Blandi se entrenó ayer de manera diferenciada por una molestia en la pierna derecha y los estudios a los que se sometió determinaron que padece un desgarro.

El entrenador Edgardo Bauza no podrá contar con los suspendidos Néstor Ortigoza y Walter Kannemann ante Arsenal. Enzo Kalinski y Santiago Gentiletti serían sus reemplazantes, en tanto Julio Buffarini, recuperado de una contractura con edema en el isquiotibial izquierdo, entraría por Gonzalo Prósperi.

El equipo alinearía a Sebastián Torrico; Buffarini, Fabricio Fontanini, Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Kalinski, Ignacio Piatti; Angel Correa y Matos.

Fuente: DyN