martes 23 de abril del 2024

Gigliotti, ante la posibilidad de ser suplente: "Me daría bronca"

El goleador de Boca, que sólo convirtió dos tantos en lo que va del año, habló en la previa del partido ante Central. "No sé si voy a jugar", aseguró. Bianchi podría sentarlo en el banco y poner a Riaño.

442

La derrota en el Superclásico ante River dejó secuelas y uno de los apuntados en el Mundo Boca por su falta de eficacia es Emmanuel Gioglitti. En la previa al partido ante Rosario Central (desde las 17.10), el Puma aseguró que “no sé si voy a jugar” y dejó en claro que “me sorprendería salir y me daría mucha bronca”.

En lo que va del año, Gigliotti sólo convirtió dos goles

Como lo viene haciendo desde hace rato, Carlos Bianchi confirma el equipo en el vestuario. Sin embargo, luego de los entrenamientos post derrota ante River, el DT estaría pensando en sacar a Gigliotti y poner en su lugar a Claudio Riaño.

"No sé si voy a jugar. No me está tocando convertir y para un goleador es muy malo. Pero me sorprendería salir y me daría mucha bronca", dijo el goleador en los micrófonos de Radio La Red.

Sobre el partido ante Central, el Puma remarcó: "Si no ganamos, quedaríamos muy lejos, con una gran cantidad de equipos adelante, más allá de que el campeonato sea irregular".

Por otro lado, Gigliotti pidió por la continuidad de Juan Román Riquelme, el tema del momento en el Mundo Boca: "Yo a los buenos siempre los quiero en mi equipo, y me gustaría que Roman siguiera".