viernes 19 de abril del 2024

Los Oklahoma cortaron la racha de los Spurs

Sin Ginóbili, los Thunder vencieron 106 a 94 a San Antonio. Pusieron fin a una racha de 19 victorias al hilo. Los de Popovich siguen siendo líderes del Oeste.

442

San Antonio Spurs, en el que Emanuel Ginóbili tuvo jornada de descanso, perdió hoy con Oklahoma Thunder por 106 a 94, resultado con el que terminó una racha de 19 victorias consecutivas del equipo texano en la NBA de Básquetbol.

El entrenador Gregg Popovich decidió darle descanso al escolta bahiense Ginóbili y Oklahoma volvió a mostrarse como el máximo aspirante a pelearle el título de la Conferencia del Oeste a San Antonio, al que venció en los cuatro partidos de la fase regular.

San Antonio lidera las posiciones del Oeste con un balance de 59-17 y no perdía desde el pasado 21 de febrero ante Phoenix Suns. Por su lado, Oklahoma es escolta con un record 55-19.

En el ganador se destacó, como es habitual, el alero Kevin Durant, con 28 puntos y siete rebotes, al tiempo que el base Russell Westbrook, contribuyó con 27 unidades y seis asistencias.

En esta Nota