sábado 20 de abril del 2024

Mariotto apuntó contra la policía por la balacera en Banfield

El vicegobernador cargó contra la Bonaerense porque "estaban haciendo cola para cobrar" en lugar de cumplir sus funciones. Aseguró que la justicia "tiene las fotos de los agresores".

442

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, responsabilizó a la policía bonaerense por el incidente que se produjo el domingo en la cancha de Banfield cuando un grupo de personas ingresó al estadio y disparó contra los hinchas, dejando un saldo de seis heridos.

Mariotto consideró que el ataque se pudo dar por "una torpeza" de la policía bonaerense que custodiaba el predio, porque "antes de barrer el estadio para que quede vacío ya estaban haciendo la cola en las ventanillas para cobrar el adicional".

El funcionario, que ese día fue a la cancha a ver a su equipo Banfield contra Brown de Adrogué, sostuvo que "esto no fue un enfrentamiento de barras" y reconoció que la justicia "ya tiene las fotos de los agresores y esperemos que se llegue hasta las últimas consecuencias".

En ese momento, al menos dos personas ingresaron al estadio y dispararon a mansalva contra quienes quedaban en la tribuna local, en su mayoría integrantes de la barra brava oficial, conocida como "los de Villa Niza".

"Es un tema que nos llenó de preocupación", reconoció Mariotto y contó que "la dirigencia de Banfield presentó a la justicia los videos que le fueron requeridos y presentó muchos más aportes".

Fuente: DyN

En esta Nota