sábado 20 de abril del 2024

Bianchi no llevaría a Riquelme pensando en San Lorenzo

El entrenador de Boca aseguró que todavía no decidió si el enganche estará el domingo ante Colón. También desmintió los rumores sobre refuerzos: "No le pedí nada a Angelici".

442

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró hoy que su equipo no es menos que el resto y remarcó que, ante la "irregularidad" que existe en el fútbol argentino, la intención es "seguir peleando" en el torneo Final.

"Los demás no son mucho mejores que nosotros. Hay una cierta irregularidad que hace que a veces se gane y otras se pierda. Pero tenemos la ambición de seguir tratando de ganar para seguir peleando", afirmó en conferencia de prensa el técnico del conjunto xeneize, que está a seis unidades de los líderes y a cinco puntos del último de la tabla.

"Los demás no son mucho mejores que nosotros".

Bianchi desmintió los rumores que señalan que ya le dio al presidente del club, Daniel Angelici, el nombre de los refuerzos que pretende para mitad de año.

"No le pedí ningún refuerzo a Angelici. No estoy pensando en lo que va a pasar en junio, pienso en el domingo", dijo el entrenador.

Sobre el partido del domingo ante Colón, Bianchi aseguró que todavía no decidió si Juan Román Riquelme viajará a Santa Fe.

"Vamos a ver. Román está muy bien, pero tengo que pensar en el partido del miércoles contra San Lorenzo. Tengo que pensar en todo eso", expresó el DT.

Fuente: DyN