miércoles 24 de abril del 2024

Ramón Díaz apuesta por el juvenil Solari en lugar de Mercado

El entrenador de River justificó el cambio en busca de mayores variantes ofensivas. Además, confirmó que Pezzella, Fabbro, y Kranevitter irán en lugar de Maidana, Lanzini y Ledesma.

442

El entrenador de River, Ramón Díaz, decidió poner a Augusto Solari en lugar de Gabriel Mercado en busca de mayores variantes ofensivas y además realizará otros tres cambios obligados para recibir el domingo a Atlético de Rafaela.

"(Solari) tiene la característica de un jugador de ataque y en los partidos que jugó, lo hizo muy bien. El equipo rival se agrupa bien y nosotros necesitamos ir por los tres puntos. A pesar de que Mercado lo viene haciendo bien, me decidí por Solari", explicó el técnico en la conferencia de prensa que dio después del entrenamiento.

Los otros tres cambios serán los ingresos de Germán Pezzella y de Jonathan Fabbro en lugar de Jonatan Maidana y de Manuel Lanzini, quienes llegaron a la quinta amarilla en la caída ante Belgrano de Córdoba, y la entrada de Matías Kranevitter por Cristian Ledesma, que se recupera de una contractura y podría jugar el próximo miércoles ante Estudiantes, en La Plata.

Los once para recibir a Atlético de Rafaela el domingo a las 18.15 serán: Marcelo Barovero; Solari, Pezzella, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Kranevitter, Ariel Rojas; Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Fuente: DyN

En esta Nota