jueves 28 de marzo del 2024

Falcao se emocionó con las palabras de un pequeño fanático

Un pequeño fanático colombiano se encontró con su ídolo y le dedicó unas conmovedoras frases. "Dios te va a fortalecer la pierna para que estés en el Mundial", le dijo el niño. Mirá el video.

442

El delantero colombiano Radamel Falcao vive en una montaña rusa de emociones. Desde que sufrió una grave lesión en su rodilla que amenaza con dejarlo sin  Copa del Mundo, el expunta de River se propuso llegar al Mundial de Brasil en tiempo record y está haciendo grandes esfuerzos. Sin embargo, la novedad se dio cuando Radamel se conmovió cuando escuchó las palabras de un pequeño fanático suyo de 13 años, quien rompió en llanto ni bien vio al crack colombiano.

Michael Steven, el niño protagonista, es fanático de Radamel Falcao, del que tiene 130 recortes de diarios y al que le hizo un museo en una habitación de su casa.

"Se le va a recuperar esta pierna. Dios se la va a fortalecer. No lo digo para que estés en el Mundial, lo digo para que te mejores. Yo sé que se va a recuperar", le dijo Michael y esas palabras fueron el desataron las lágrimas en Falcao.

Michael agregó: "Te voy a decir una cosa: Dios es el éxito y como tú crees en él vas a estar en lo alto. Esta pierna y esta pierna (señalándole la derecha y la izquierda) van a estar fuertes", le dijo al delantero colombiano.

En esta Nota