jueves 25 de abril del 2024

Tigre rugió dos veces y hundió a All Boys

En un partido clave por los promedios, el equipo de Victoria venció 2 a 0 al Albo. Consiguió dos triunfos consecutivos. El equipo Floresta está cada vez más complicado y lleva cinco sin ganar. Goles de Nahuelpan y Pérez García.

442

Tigre le ganó a All Boys 2-0 en Victoria un partido clave por la permanencia y hundió al equipo de Floresta en la zona de descenso.

Los goles del Matador, que sumó su segundo éxito consecutivo, los hicieron Ariel Nahuelpán y Matías Pérez García.

Get Adobe Flash player

Este resultado, revitaliza a Tigre en su lucha por quedarse en la máxima categoría y con los tres puntos superó en los promedios a Atlético de Rafaela.

En cambio, All Boys sigue en caída y comparte la zona caliente de los promedios con Quilmes y Argentinos Juniors. Gracias al triunfo del Matador, se puso a salvo, al menos temporalmente, Godoy Cruz.

Tigre sacó ventaja merecidamente en la primera etapa porque controló bien la pelota y llegó con peligro al área de All Boys, con centros y disparos contra un adversario que dispuso sus armas en defensa y apenas se arrimó a Javier García en acciones originadas con pelota parada.

Con All Boys tan amontonado había poco espacio para entrar y el local se hacía fuerte con remates desde las cercanías del área visitante.

A los 34 minutos, Tigre estuvo cerca con un remate de Lucas Wilchez que salió al lado del palo izquierdo.

Recién llegó All Boys a los 41. El chileno Gonzalo Espinoza ejecutó un tiro libre y exigió sobre su derecha al arquero García, quien sacó por un costado.

Y cuando parecía que los equipos se iban al descanso con el marcador en blanco, Nahuelpán, a los 44, y desde 30 metros, sacó un potente zurdazo que se metió al lado del poste izquierdo de Nicolás Cambiasso, quien tuvo una tardía reacción.

En el segundo tiempo, Tigre siguió por la misma línea y continúo llevando el protagonismo del partido, frente a un All Boys que mostró muy pocas armas para lastimar el arco contrario.

El local no pasaba sofocones, se defendía con la pelota y en la primera chance clara que tuvo extendió el marcador, luego de un córner de All Boys y gracias a un perfecto contraataque.

Fue a los 27 minutos, se escapó Nahuelpán por izquierda, tiró el centro rasante al área y Pérez García, ante la mirada de los defensores, definió ante Cambiasso para poner el 2-0.

Sin hacer demasiado, Tigre ganó con justicia frente a un desdibujado y especulativo All Boys que cada vez está más complicado en su lucha por seguir en Primera.

Fuente: DyN