442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/04/2014

Icardi le ganó un duelo personal (y caliente) a Maxi López

Mauro Icardi festeja el gol del Inter ante Sampdoria. / AFP

Inter aplastó 4-0 a la Sampdoria con dos goles del rosarino y otros de Walter Samuel y Rodrigo Palacio. Maxi erró un penal y le negó el saludo. Videos.

Mauro Icardi marcó un doblete y fue el gran protagonista de la goleada del Inter al Sampdoria por 4 a 0 en una nueva fecha de la Serie A de Italia.

En el partido, disputado en el estadio Luigi Ferraris de Sampdoria, las miradas fueron depositadas en Icardi y Maxi López, enfrentados por una mujer: Wanda Nara. Encima, antes del partido, el exRiver le negó el saludo al rosarino.

Dentro de la cancha, el Inter pasó por arriba a la Sampdoria con dos goles de Icardi (13 minutos y 63), otro de Walter Samuel (60) y Rodrigo Palacio (79).

Sampdoria tuvo la chance de igualar el partido transitoriamente pero Maxi López falló un penal, bien contenido por Samir Handanovic.

Luego, para completar un partido bastante picante, Icardi se retiró insultado por los hinchas locales y le dejó su lugar a Ricky Alvarez.

Con este resultado, el Neroazzurri continúa en puestos de Europa League mientras que Sampdoria navega por el medio de la tabla de posiciones.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión