viernes 29 de marzo del 2024

Bombonerazo por Riquelme: Los hinchas pedirán por la renovación

Los xeneizes preparan en las redes sociales una movida para llevar al partido de hoy ante San Lorenzo carteles con la leyenda "#Renovac10nYa". ¿Los dirigentes cambiarán de opinión?

442

Juan Román Riquelme es probablemente el máximo ídolo en la historia de Boca Juniors. Ahí habrá que buscar la razón principal para entender el fanatismo de los hinchas xeneizes con el enganche que, a pesar de no estar en su plenitud física y futbolística, no quieren que se vaya nunca. Y hoy volverán a hacerse sentir en La Bombonera.

Desde las redes sociales comenzó a armarse un “Bombonerazo por Román” para el partido que Boca hoy jugará con San Lorenzo en su estadio. La movida contempla que los hinchas lleven al encuentro carteles con el hashtag #Renovac10nYa.

Los creadores de la movida se denominan Movimiento #AndateAngelici. Justamente el presidente de Boca, Daniel Angelici, es uno de los principales impulsores de sembrar la duda sobre la renovación de Riquelme en junio, cuando se le venza el contrato. Y la gente sabe todo el poder que tiene con su manifestación de afecto al ídolo.

Si no habría que preguntarle a Julio Falcioni, que estando a punto de renovar su contrato se terminó yendo por los silbidos en un partido como local. O el mismo Riquelme, que se emocionó por televisión con la manifestación de los hinchas en la puerta de La Bombonera pidiendo por su vuelta.

Hoy los fanáticos de Boca volverán a alzar su voz y habrá que ver qué tan fuerte se hacen escuchar para saber si los dirigentes, encabezados por Angelici, cambian de opinión. ¿O es que todavía no tomaron una decisión?