viernes 19 de abril del 2024

Araujo confirmó su renuncia al FPT con una carta a la Presidenta

El relator, que estaba en el Fútbol para Todos desde su creación en 2009, se enojó por no haber sido incluido en la transmisión del superclásico hace dos semanas. El anuncio de Víctor Hugo Morales.

442

Marcelo Araujo renunció al programa Fútbol para Todos molesto por no haber sido incluido en el equipo encargado de transmitir el Superclásico hace dos semanas. Sin embargo, hoy Víctor Hugo Morales, en su programa de Continental, contó que la decisión se hizo efectiva y que el relator y comentarista le envió una carta a la Presidenta Cristina Fernández con agradecimientos a ella y a Néstor Kirchner.

Araujo decidió dar el portazo hace dos semanas cuando se enteró que Alejandro Fabbri, de reciente incorporación al equipo, iba a ser el encargado de comentar el partido entre Boca y River. “No hay vuelta atrás”, aseguraba el relator que estaba en el Fútbol para Todos desde sus comienzos en 2009 como director.

Luego del affaire del Gobierno con Marcelo Tinelli, Araujo, uno de los apuntados por el vice presidente de San Lorenzo, quedó debilitado. De ser relator pasó a comentar los partidos de Boca o River, para terminar siendo desplazado del Superclásico.

La carta de la renuncia de Marcelo Araujo al Fútbol para Todos:

Excelentísima señora presidenta,

Me dirijo a usted para poner en su conocimiento mi renuncia al cargo de director periodístico y principal relator de Fútbol para Todos. Fueron años de una experiencia invalorable y uno de sus mejores logros como conductora de nuestro país. No puedo dejar de recordar la generosidad del ex presidente Néstor Kirchner, acompañados de los que deseaban el mismo objetivo por la responsabilidad que me fue otorgada.

Mi emocionado agradecimiento con todo mi respeto y gratitud,

Marcelo Araujo