jueves 28 de marzo del 2024

Ramón confía en Fabbro y Ledesma para visitar a Olimpo

El entrenador de River se inclinó por el volante nacionalizado paraguayo para reemplazar a Teo. El Lobo ingresa por Kranevitter y Funes Mori por Balanta. La APREVIDE prohibió los "hinchas neutrales".

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, incluiría en el equipo titular a Jonathan Fabbro y a Cristian Ledesma para visitar a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo domingo, a partir de las 21.30, en su afán por seguir en la cima del campeonato.

El mediocampista nacionalizado paraguayo suplirá al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien padeció un esguince de rodilla leve el pasado domingo en la victoria 1-0 ante Vélez Sarsfield, mientras que Ledesma, recuperado de una contractura, suplirá a Matías Kranevitter.

Por su parte, el defensor Ramiro Funes Mori ingresará en la defensa por el colombiano Eder Alvarez Balanta, a quien reemplazó en el encuentro ante el "Fortín", por un desgarro en el isquiotibial derecho.

Con el ingreso de Fabbro, el habitual enlace del equipo Manuel Lanzini se adelantará unos metros en el campo y pasará a jugar de mediapunta, cerca del capitán Fernando Cavenaghi.

Así, el once inicial será: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas; Fabbro; Lanzini y Cavenaghi.

En el ensayo formal de fútbol realizado a puertas cerradas en el Estadio Monumental los titulares vencieron 2-0 a los suplentes con dos tantos de Cavenaghi.

Por otro lado, la Aprevide le prohibió a la institución bahiense la comercialización de tickets para "hinchas neutrales", por lo que no habrá simpatizantes millonarios en el encuentro de la fecha 16.

Fuente: DyN