sábado 20 de abril del 2024

Boca y Regatas quedaron a un triunfo de las semifinales

El Xeneize volvió a derrotar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en La Bombonerita y dejó la serie match point. El campeón de la Liga Nacional hizo lo propio con Quimsa.

442

Boca Juniors y Regatas Corrientes volvieron a ganar en sus respectivas series y quedaron a una sola victoria de clasificar a las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol.

En primer turno, el Xeneize volvió a superar como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Rivadavia 76-70, con la figura de Selem Safar, goleador del partido con 21 puntos, producto de seis tiros libres y cinco triples, en 36 minutos de juego.

Por su parte, Regatas, el campeón defensor, doblegó como local a Quimsa de Santiago del Estero 92-78, y el martes buscará como visitante un triunfo que lo deposite en la próxima instancia.

Los próximos partidos de estas series, a mejor de cinco juegos, se jugarán el martes 29 de abril, en Comodoro Rivadavia y Santiago del Estero, respectivamente.

El ganador de la llave Boca (2)-Gimnasia (0) se medirá en semifinales con el triunfador de Peñarol (0) - Quilmes (1).

En tanto, entre Regatas (2) - Quimsa (0) saldrá el adversario del que resulte victorioso del enfrentamiento entre Libertad de Sunchales (1) -Argentino de Junín (0).

Fuente: DyN