miércoles 24 de abril del 2024

Boca venció a Gimnasia de Comodoro y está en semifinales

El Xeneize venció a los patagónicos 89-83 en el quinto y decisivo punto de la serie y ahora chocará frente a Peñarol de Mar del Plata. Regatas y Argentino de Junín, la otra semifinal.

442

Boca Juniors se clasificó semifinalista de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al ganarle a Gimnasia de Comodoro Rivadavia 89-83 en el quinto y decisivo partido de cuartos que se jugó en La Bombonerita.

Boca enfrentar en la semifinal a Peñarol, desde el jueves próximo en Mar del Plata. La otra semi comenzará el miércoles a las 22 en Corrientes entre Regatas y Argentino de Junín.

Gary Flowers, con 21 puntos, y Selem Safar, con 19 fueron los principales anotadores de Boca, en tanto Diego Cavaco, de Gimnasia, fue el goleador del partido con 22.

TNA. El viernes próximo comenzará a jugarse la final por el título de la segunda categoría del básquet argentino y el primero de los dos ascensos a la Liga Nacional entre Ciclista e Instituto de Córdoba, en Junín, al mejor de cinco partidos.

Por la final de perdedores, con chances de pelear el segundo ascenso, se enfrentarán en Corrientes el local San Martín y Alvear de Villa Ángela.

Fuente: DyN