jueves 25 de abril del 2024

Con poco de Ginóbili, San Antonio dio el primer paso ante Portland

El bahiense estuvo bastante errático y apenas aportó dos puntos, aunque los Spurs aplastaron a los Blazers en el inicio de la serie de semifinales en el Oeste. Esta noche juegan los Indiana Pacers de Luis Scola.

442

Emanuel Ginóbili tuvo poca participación pero San Antonio Spurs consiguió una buena victoria ante Portland Trail Blazers por 116-92, en el primer partido de la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Ginóbili, que comenzó el encuentro como suplente y jugó 18 minutos, se mostró errático y apenas sumó dos puntos, con una efectividad de 0-4 en dobles, 0-2 en triples y 2-2 en libres, al tiempo que colaboró con 3 rebotes y 5 asistencias.

Como ya es una costumbre en el conjunto texano, el base francés Tony Parker fue la gran figura, con 33 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias, mientras que LaMarcus Labridge fue el jugador más destacado de Portland con 32 unidades.

En el otro encuentro de la jornada, correspondiente a una de las semifinales de la Conferencia Este, Miami Heat le ganó con holgura a Brooklyn Nets por 107-86.

Las semifinales de ambas conferencias continuarán esta noche, con los encuentros entre Indiana Pacers de Luis Scola ante Washington Wizards (0-1) y Los Angeles Clippers frente a Oklahoma City Thunder (1-0).