jueves 28 de marzo del 2024

El nuevo pedido de Messi para seguir en el Barcelona

Según la prensa catalana, La Pulga exigiría la contratación del goleador del Manchester City y dejaría de lado el tema económico para renovar su vínculo. Su otra exigencia es la continuidad de Pinto. Galería de fotosGalería de fotos

442

La renovación del contrato de Lionel Messi con el Barcelona ha traído problemas en los dirigentes catalanes, pero no sólo en lo económico sino porque el goleador histórico del club habría pedido la contratación de Sergio Agüero para la próxima temporada.

Según publica el diario Sport de Catalunia, una de las exigencias de Messi es que el Barcelona arme un equipo estelar para mejorar la irregular campaña y su amigo, el Kun Agüero, sería uno de los caprichos de La Pulga.

Jorge Messi, padre y representante de Leo, mantuvo reuniones con el director general del club, Antoni Rossich, y el vicepresidente económico Javier Faus con la "sugerencia" de Leo.

Otro de los pedidos de Messi sería la continuidad del arquero José Manuel Pinto, quien no será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Entre otros de los rumores publicados por Sport, Alexis Sánchez estaría en la mira de Juventus y podría continuar su carrera en Italia. Además de que es casi un hecho la salida de Gerardo Martino para dejarle su lugar a Luis Enrique.

tapa

Galería de imágenes