viernes 29 de marzo del 2024

Boca: el Burrito Martínez sufrió un esguince de rodilla

El delantero, que viene de ser figura ante All Boys, se lesionó en la práctica y es duda para enfrentar a Lanús. Juan Román Riquelme trotó con normalidad y estaría entre los titulares. Galería de fotosGalería de fotos

442

Entre las principales novedades en BocaJuan Román Riquelme retomó el trabajo con pelota y Juan Manuel Martínez sufrió un esguince de rodilla por lo cual es duda para el partido del domingo próximo ante Lanús.

Por su parte, a Riquelme se lo vio mejor de su hematoma en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, y trotó con Diego Rivero, supervisado por el kinesiólogo Leonardo Betchakián, por el perímetro de la cancha 3 del complejo Pedro Pompilio.

Después se les agregó Joel Acosta y los tres jugadores, calzando zapatillas, desarrollaron ejercicios livianos con balón, sin que el Capitán diera muestras de inconvenientes.

En los próximos días, de acuerdo con la evolución que vaya presentando, Carlos Bianchi determinará si Riquelme, tras haber faltado ante All Boys, reaparece el próximo domingo frente a Lanús.

En cuanto a Martínez, según el parte médico presenta un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y su presencia en la decimoctava fecha del torneo Inicial está en duda.

Durante una práctica de fútbol en espacios reducidos, el delantero, que ayer había cumplido entrenamiento diferenciado por una fatiga muscular y esta mañana reanudó la actividad normal, quedó dolorido después de un cruce con Daniel Díaz.

Atendido por el doctor Gerardo Godoy, a Martínez se lo vio renguear y posteriormente comenzó a apoyar mejor el pie izquierdo hasta caminar con normalidad pero de todas maneras se retiró al consultorio y ya no regresó al campo.

El entrenamiento constó de cuatro estaciones principales, una física de reacción, otra de coordinación y definición, otra de conducción y otra de fútbol reducido, a través de las cuales fueron rotándose tres grupos de jugadores.

Los cuatro arqueros, Agustín Orion, Emanuel Trípodi, Sebastián D'Angelo y Manuel Vicentini también fueron turnándose a través de los diferentes sectores.

Nicolás Colazo y Cristian Erbes, que ayer se entrenaron de manera diferenciada por fatigas musculares, cumplieron parte de la rutina separados del resto pero en el final se integraron a la actividad normal.

Fuente: DyN

Galería de imágenes