jueves 28 de marzo del 2024

Las emotivas palabras de una estrella de la NBA a su madre

Kevin Durant, elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada, le dedicó el premio a su madre y rompió en llanto. "Te has sacrificado por nosotros. Tu eres la verdadera ganadora", dijo. Video.

442

Kevin Durant fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2013/14 de la NBA por encima de LeBron James, pero más allá del premio recibido, el alero de los Oklahoma City Thunder emocionó a todos los presentes al dedicarle unas hermosas palabras a su madre.

"Tú nos hiciste creer. Nos alejaste de las calles, nos vestías, nos dabas de comer cuando no tenías nada para llevarte a la boca. Te asegurabas que nosotros comiéramos aunque tú te ibas a la cama con hambre. Te has sacrificado por nosotros. Tú eres la verdadera MVP", dijo Durant, con lágrimas en los ojos.

Enfrente estaba su madre, quien también rompió en llanto al escuchar las palabras de su hijo, el mejor jugador de la NBA en la actualidad.

Es que Durant tuvo una dura infancia luego de ser abandonado por su padre. Su madre, junto a su abuela y su entrenador Charles Craig fueron los que criaron a la estrella del básquetbol mundial.