viernes 19 de abril del 2024

Cavenaghi se anima a todo: "Sería soñado dar la vuelta"

El delantero de River Plate sabe que el equipo se encuentra en un momento ideal para ir a conquistar una nueva estrella. Estando tan cerca, pretende ser campeón.

442

El delantero Fernando Cavenaghi reconoció hoy que para River Plate sería "algo soñado dar la vuelta" olímpica nuevamente en Primera tras haber resurgido de la B Nacional.

"Sin duda, después de todo lo que hemos sufrido, de todo lo que hemos atravesado, sería algo soñado dar la vuelta y el equipo sabe la importancia que tiene este campeonato para River", afirmó Cavenaghi en conferencia de prensa, desde el Estadio Monumental.

El capitán riverplatense admitió que se infiltrará para jugar los últimos encuentros del Torneo Final, ya que tiene una inflamación en un pie.

"El pie molesta un poquito. Por eso me quedé haciendo bici y otros trabajos en el gimnasio, para no seguir cargando la zona. La idea es jugar estos partidos como sea", enfatizó.

"Cavegol" tiene la ilusión "de que sirva la experiencia" que tienen los jugadores de River como un plus frente a los otros candidatos al título.

"No hay nada más lindo que tener la presión de salir campeón. Peor es estar peleando el descenso, o jugar por nada. Quedan dos partidos y vamos a entregar el ciento por ciento", aseguró el capitán.

El goleador le restó importancia a los resultados que cosechó River en la cancha de Argentinos Juniors, el próximo rival, y recordó que "hacía diez años" que no le ganaban a Boca Juniors en La Bombonera, racha que pudieron cortar en este campeonato.

"Sin embargo, fuimos y ganamos. La estadística es sólo estadística. Va a ser difícil, eso sí, porque Argentinos viene golpeado, pero tiene grandes jugadores", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota