viernes 19 de abril del 2024

Capitanich presentó con Grondona la Copa Raúl Alfonsín

El Jefe de Gabinete y el máximo exponente de la Asociación del Fútbol Argentino, compartieron el evento en Casa de Gobierno. La elección salió del concurso "Diseñá tu pasión".

442

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, se mostró junto al número uno de la AFA, Julio Grondona, en lo que fue la presentación de la Copa Raúl Alfonsín, que se entregará al campeón de fútbol del Torneo Final 2014 Nietos Recuperados.

El diseño fue realizado por Valentina Octaviano de 23 años, en un concurso denominado “Diseñá tu pasión” dirigido a estudiantes de todo el país. El funcionario aprovechó para agradecer el aporte de los estudiantes y la masiva participación. En tanto, sostuvo que “La Copa es un reconocimiento a un líder político en el marco de la reivindicación de los derechos humanos”.

A lo cual agregó: “El acto simboliza la pasión por el fútbol, la pasión por el trabajo y el emprendimiento productivo, y la pasión por la creatividad para construir, desde el diseño, un país mejor”.

El acto lo condujo Rodolfo Di Paoli, relator de Fútbol Para Todos. Además asistieron el presidente de Iveco Mundial, Franco Fusignani; el titular de Iveco Argentina, Natale Rigano; el secretario General de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Miguel Silva; y el coordinador del Programa Fútbol para Todos, Pablo Paladino.