jueves 25 de abril del 2024

Tevez, conciliador: "Les pido que tiremos para el mismo lado"

Tras quedar afuera de la lista de los 30 mundialistas, Carlitos rompió el silencio y no se mostró sorprendido con la decisión: "Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso". Y pidió "no buscar problemas dónde no los hay".

442

El técnico de la selección Alejandro Sabella relegó a Carlos Tevez de la lista de los 30 jugadores para el Mundial. Al momento de afinar el lápiz, Pachorra supo que todas las tintas se iban a cargar en su ausencia y que las consecuencias de una eventual eliminación se explicarían en base a la marginación del "jugador del pueblo" de la nómina mundialista. Sin embargo, restaba la palabra del Apache que llegó a través de su cuenta en la red social Twitter: "Por este medio quiero agradecer a toda la gente por el cariño y el afecto recibido. Tenemos qué entender que nunca fui parte de este proceso", manifestó.

Al minuto, conciliador agregó : "En esta selección y no buscar problemas donde no los hay. Les pido a los periodista, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que todos juntos. Tiremos para el mismo lado. Para dale una alegría al pueblo ya que ese es el objetivo más importante".

En su tercer tuit, Tevez con un toque de ironía le contestó a sus detractores que esperan un fin de ciclo en la selección: "Para los que se ilusionan que mi ciclo a terminado no se olvide que..."

[View the story "La respuesta de Carlitos Tevez" on Storify]En c