viernes 29 de marzo del 2024

Ricardo Gareca "tiene posibilidades" de llegar a Racing

Así lo aseguró el presidente de la institución Víctor Blanco. Además, fue contundente al precisar que lo económico no será un problema ya que existen inversores.

442

El presidente del Racing Club, Víctor Blanco, admitió que hay "posibilidades" de que llegue el entrenador Ricardo Gareca como reemplazante del renunciante Reinaldo Merlo.

"Posibilidades de que venga Gareca hay. Puede ser que esté esperando otras ofertas", aseguró el titular del club de Avellaneda por Radio América.

Y precisó: "Lo de Gareca no va a depender de lo económico, hay inversores externos que van a aportar para alcanzar lo que pide".

En las últimas horas trascendió que Gareca se juntó con el arquero y capitán del plantel, Sebastián Saja, encuentro al que Blanco consideró como "positivo".

El titular racinguista agregó que sólo hubo una "comunicación telefónica" con Gareca y que espera que en los próximos días se allane el camino para la contratación. "Más allá de Gareca, los técnicos que Racing tiene en carpeta, algunos están trabajando", admitió el dirigente.

De esta manera, el ex conductor de Vélez Sarsfield es el principal candidato para reemplazar a Merlo, aunque también tiene ofertas del exterior que le harían a Racing retroceder algunos casilleros en la negociación.