jueves 18 de abril del 2024

Diego Cocca es el elegido para llegar a Newell's Old Boys

El entrenador del histórico ascenso de Defensa y Justicia a la Primera División, fue tentado por el club rosarino, según declaró el protagonista en las últimas horas. ¿Dará el salto?

442

Diego Cocca, quien ascendió a Primera División con Defensa y Justicia, admitió que mantuvo un contacto con dirigentes de Newell's Old Boys para convertirse en el nuevo entrenador, en lugar del renunciante Alfredo Berti.

"De Primera División sólo me reuní con Sebastián Cejas, manager de Newell's. Newell's es un club con una historia increíble. Tengo las mejores referencias", resaltó el director técnico en declaraciones para Radio América.

Cocca consideró que "no sería tan difícil aplicar" su idea de fútbol en Newell's por la calidad de jugadores que cuenta.

"Newell's tiene una idea que viene respetando hace tiempo", valoró el conductor, quien viene desarrollando una destacada campaña en Defensa y Justicia, en cuanto a resultados y objetivos alcanzados, pero también en cuanto a juego.

El principal candidato para dirigir Newell's era Ricardo Gareca, pero el ex director técnico de Vélez Sarsfield recibió ofertas de Racing Club y de clubes del exterior que le hicieron perder terreno al cuadro rosarino. Por esta razón, los dirigentes se contactaron con Cocca, quien hizo historia en la ordenada y progresista entidad de Florencio Varela.

Fuente: DyN