martes 23 de abril del 2024

Bianchi: "River es el campeón lógico"

El DT de Boca resaltó que su equipo terminó segundo. Destacó que salir en esa colocación es "tanto mejor que salir en otra posición".

442

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi,  admitió hoy que River es un "campeón lógico", al sumar "más puntos que el resto" y evaluó que haber llegado segundo es "mejor" que otra posición.

"Si River sumó más puntos que todos no hay nada que decir, es el campeón lógico. Fue el más regular y el que sale primero es el mejor", sostuvo el Virrey tras la victoria 1-0 sobre Gimnasia en el bosque platense.

Al ubicarse en el segundo puesto del campeonato, luego de una primera mitad de campeonato irregular, Bianchi resaltó que terminar en esa ubicación es "tanto mejor que salir en otra posición". El entrenador aprovechó la ocasión para realizar un balance del semestre y analizó que algunos resultados no se le dieron a su equipo por cuestiones puntuales.

"Si uno se pone a pensar las cosas que pasaron en algunos partidos, pudimos haber terminado mejor. Hoy en una cancha difícil ante un adversario difícil, el equipo quiso ganar. En el segundo tiempo cada contragolpe era una situación de gol. El buen sentido táctico fue muy importante", subrayó.

Con respecto al equipo alternativo que puso en cancha, Bianchi dijo que "hoy hubo chicos que aprovecharon su oportunidad, aprovecharon el partido".

"Abrir el marcador tempranamente hizo que tomaran confianza. Hemos encontrado un nivel de juego interesante, un estado físico interesante. Eso posibilitó que creyéramos en nosotros", sentenció, según consignó la agencia DyN.

En esta Nota