viernes 19 de abril del 2024

Messi llegó al país y prometió "cambiar el chip" para el Mundial

"Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia", dijo el capitán de la Selección tras arribar a Ezeiza. "Ojalá se cumpla el objetivo", se esperanzó.

442

Lionel Messi minimizó hoy su floja temporada en el club Barcelona de España y confió en que "ahora" en la selección cambiará "el chip" y volverá a tener los rendimientos que lo llevaron a ser el mejor futbolista del mundo.

"Cuando me junte con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia"

"Sé que ahora llego con la selección, cambio el chip, como muchas veces me pasó al revés, que no me salían las cosas en la selección e iba al Barcelona y jugaba bien. Esperemos que esta vez sea al revés", sostuvo el delantero al hablar con la prensa minutos después de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Al respecto, remarcó: "Cuando me junte en el predio (de la AFA) con mis compañeros, con mis amigos, me va a cambiar la cabeza y va a ser otra historia".

"Tenemos un gran grupo, llegamos muy bien todos y ojalá se pueda cumplir el objetivo. Ojalá se nos dé lo que pretendemos. La Selección está muy bien", prosiguió.

Consideró que, para ganar el Mundial de Brasil, que comienza el 12 de junio, "primero hay que estar bien, tener un grupo fuerte, que creo que lo tenemos, y un poco de suerte".

Respecto del título del campeonato español que su club perdió el sábado pasado con Atlético de Madrid, dijo que "fue duro el golpe que recibimos".

"Si bien fue un año complicado, tuvimos la oportunidad de hacernos con la liga y no lo aprovechamos, pero ahora no hay vuelta atrás y hay que pensar en lo que viene", evaluó.

Messi subrayó que "muchas veces dije que Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera que esté más ahí, no voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay gente que no me quiere, que duda de mí, prefiere que me vaya, no tengo ningún problema".

Fuente: DyN