viernes 29 de marzo del 2024

Angel Correa seguirá su carrera en el Atlético de Madrid

Marcelo Tinelli aseguró que la joya de San Lorenzo se irá al equipo que dirige Diego Simeone, pero una vez que finalice la Copa Libertadores. Las ganas de que continúen Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti.

442

Angel Correa jugará sus últimos partidos en San Lorenzo en lo que reste de la Copa Libertadores y luego se irá a jugar al Atlético de Madrid, campeón de España.

Así lo señaló el vicepresidente y hombre fuerte del club de Boedo, Marcelo Tinelli, quien dijo que quiere renovarle el contrato a Néstor Ortigoza y a Ignacio Piatti.

Tinelli dijo que "la semana que viene o la otra" el presidente Matías Lammens viajará a Madrid "para cerrar el pase" de Correa al equipo que salió campeón de la Liga de la mano de Diego Simeone.

Al hablar en conferencia Tinelli dejó en claro que Correa jugará los partidos que queden de la Libertadores, la Copa que obsesiona al mundo azulgrana. San Lorenzo enfrentará a Bolívar de La Paz por las semifinales.

Correa se irá al campeón de España una vez finalizada la Copa Libertadores con San Lorenzo.

Tinelli también afirmó que quiere renovar el contrato del volante Néstor Ortigoza, y que su deseo es que el vínculo sea por "tres o cuatro" años.

Por otro lado, el vice del Ciclón sostuvo que Piatti tiene "ganas de quedarse" y dejó entrever que será difícil que se quede Leandro Romagnoli, al revelar que tiene un "precontrato" firmado con Bahía de Brasil y que además "le adelantaron dinero".

Por lo pronto, se supo que Romagnoli reemplazará al lesionado Piatti -desgarro- en la Súper final del sábado ante River en San Luis. Será una especie de despedida de Pipi del club.

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza admitió que hay futbolistas que llegan "muy cansados" al partido frente a River.

"Los jugadores saben que es el último esfuerzo y van a dejar todo para ganar", sostuvo Bauza.

Fuente: DyN