sábado 20 de abril del 2024

Ramón mete a Funes Mori y a Villalva por Teo y Balanta

El técnico de River no descansa en los laureles y meterá al defensor y al juvenil delantero para el cruce ante San Lorenzo. Los colombianos no estarán ya que se sumaron a su selección. La palabra de Mercado.

442

Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva ingresarán por los colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez en la formación titular con la que River Plate comenzará la Súper Final del próximo sábado ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Juan Gilberto Funes, en la ciudad de La Punta, en San Luis.

Estas modificaciones, obligadas por la presencia de Alvarez Balanta y Gutiérrez en el seleccionado de Colombia, serán confirmadas este jueves, cuando Ramón Díaz realice la primera práctica de fútbol formal, la que estaba pautada para este miércoles y fue suspendida debido a la lluvia.

De no mediar imprevistos, River afrontará la final con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ricardo Rojas; Manuel Lanzini; Villalva y Fernando Cavenaghi, quien este miércoles hizo un tratamiento de kinesiología.

El plantel de River volverá a entrenarse este jueves, a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego el Pelado Díaz atenderá a la prensa.

La palabra de Mercado

"Ahora tenemos que trabajar en River porque se viene un partido muy importante contra San Lorenzo. De ganar nos permite entrar a la Copa Sudamericana y eso es importante", valoró Mercado, quien este miércoles quedó excluido de la lista inicial de jugadores con posibilidades de ir al Mundial de Brasil 2014.

Acerca del seleccionado, Mercado, precisó: "Estoy muy agradecido de haber estado en la lista (preliminar de 30 elegidos), pero ahora sólo pienso en la Super Final".

Fuente: DyN