viernes 19 de abril del 2024

Stinfale: “Diego Maradona no desconfía de sus hijas”

El abogado de Diego relativizó el impacto de la abrupta medida. Su explicación del caso. A su vez, afirmó que “una empresa inglesa va a hacer una auditoría" de la empresa.

442

Esta mañana, trascendió que Diego Maradona decidió enviar cuatro cartas documento para revocar los poderes que tenían sobre sus bienes su ex mujer, Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna, y Lisandro Pirosanto, un alido de Claudia que manejó durante años los bienes y las cuentas del Diez al lado de Claudia.

Sin embargo, Victor Stinfale, abogado del astro del fútbol mundial, relativizó el impacto de la abrupta medida, y dijo que se debe a un pedido de una empresa inglesa por un “problema de gestión”.

En diálogo con El Diario de Mariana, el letrado aclaró que “Diego no desconfía de sus hijas”, y que no tiene constancia de que hayan desaparecido 10 millones de dólares del patrimonio del Diez, como había trascendido.

Según explicó, “una empresa inglesa va a hacer una auditoría, Diego la ratifica, por eso a la empresa que administra los bienes en el país se le solicita que cese las actividades, entregue la documentación. Por ende, nosotros mandamos cartas documento a todos, porque también es una manera de eximir de responsabilidades a las nenas”.

Ángel de Brito quiso saber si Diego desconfiaba de Claudia, y Stinfale se excusó: “yo no puedo decir que desconfíe de Claudia. Lo que sí me dijo Diego es que pone las manos en el fuego por Giannina y por Dalma. Saquen las conclusiones que quieran…”

“Técnicamente, es muy probable que Claudia no tenga un poder, no lo sé… Claudia me preguntó si Diego desconfiaba de las hijas y le dije que no. Creo que ella tuvo una comunicación con Diego. Yo creo que más que enojada, Claudia debe estar prendida fuego. Ahora está afuera de la administración de Maradona“, agregó.

En efecto, Villafañe envió varios mensajes de texto a Marina Calabró, destacando que ella no tiene manejo del patrimonio de su ex, y que ya el año pasado entregó el poder que tenía.

En esta Nota