sábado 20 de abril del 2024

Bauza y la “reserva” en el tanque de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón de Boedo se refirió a la Súper Final del fin de semana ante River Plate y se alejó de la excusa del cansancio por la continuidad de partidos por la Copa.

442

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, admitió que su equipo para la Superfinal del sábado ante River Plate llega "con la reserva del tanque" por la acumulación de partidos que tuvieron durante el primer semestre del año.

"Llegamos con la reserva en el tanque. No quiero ponerlo como excusa, vamos a dar todo porque lo amerita el partido y el rival, pero nosotros venimos con diez partidos más que River y eso se está sintiendo. Haremos el último esfuerzo para tratar de ganar", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Y anticipó: "Creo que va a ser un buen partido, se encuentran dos buenos equipos que intentan jugar y atacar. Como cierre de la temporada creo que puede ser un buen partido".

Bauza dijo que para su equipo es beneficioso el parate en la Copa Libertadores por el Mundial de Brasil, ya que los jugadores sienten el cansancio de tantos partidos.

"Si bien futbolísticamente estábamos bien, a nosotros nos convenía parar para recuperar más que nada. Hay muchos jugadores que vienen jugando porque tienen valentía, pero estaban mal", señaló.

El entrenador aseguró además que "están encaminadas" las conversaciones para que Leandro Romagnoli, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti puedan extender sus vínculos con el club por lo menos hasta la finalización de su participación en la Libertadores.