jueves 25 de abril del 2024

Roland Garros: Berlocq se dio el gusto de ganarle a Hewitt

Buena jornada para los argentinos en el Grand Slam parisino. Charly venció al australiano en cuatro sets y Mónaco superó al local Lucas Pouille en tres. Ambos se metieron en la segunda ronda del torneo.

442

Roland Garros trajo buenas noticias para los argentinos: Carlos Berlocq se dio el gusto de ganarle a un viejo rival de los argentinos como lo es el ex número uno del mundo Lleyton HewittJuan Mónaco superó al local Lucas Pouille. Los dos se metieron en la segunda ronda del segundo Grand Slam del año que se disputa en París.

Charly, 47 en el ranking mundial, superó al australiano en cuatro sets y avanzó a la próxima ronda del torneo parisino.

El chascomunense se impuso con parciales de 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4 a Hewitt, actualmente en el puesto 48 del escalafón, luego de 3 horas y 8 minutos de juego.

En segunda ronda, Berlocq se medirá con el ganador del choque entre el francés Richard Gasquet, 13 del mundo, y el australiano Bernard Tomic (80).

Juan Mónaco, 76 del ranking mundial, avanzó hoy a la segunda ronda al imponerse al local Pouille (190) por 6-3, 6-1 y 6-4.

Mónaco, que tiene un flojo primer semestre de 2014, se impuso tras 1 hora y 40 minutos de juego y en segunda fase enfrentará al italiano Andreas Seppi (33), vencedor del colombiano Santiago Giraldo (35) 6-3, 7-5 y 6-3.

Berlocq y Mónaco se sumaron a los argentinos Paola Ormaechea, Leonardo Mayer, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman en llegar a la segunda ronda de Roland Garros.

Fuente: DyN