viernes 29 de marzo del 2024

Tras la renuncia de Ramón Díaz, el Lobo Ledesma se va de River

"Seguramente el del sábado será mi último partido en River. Tengo posibilidades de jugar en México". El volante aseguró que lo decidió la renuncia de Ramón. D'Onofrio se enteró por una radio.

442

El mediocampista Cristian Ledesma adelantó hoy que se irá de River después del partido ante Boca en México y confió que lo decidió la renuncia de Ramón Díaz.

"Seguramente el del sábado será mi último partido en River. Tengo posibilidades de jugar en México", reveló el jugador "fetiche" de Ramón, por radio La Red, y luego afirmó que "la decisión está tomada".

"Me estoy enterando por ustedes que Ledesma no sigue"

Al tiempo que el futbolista hablaba por la emisora, el presidente Rodolfo D'Onofrio era avisado en pleno reportaje por el canal deportivo TyCSports: "Me estoy enterando por ustedes que Ledesma no sigue", confesó.

Consultado sobre las razones que lo decidieron a irse del club, Ledesma precisó que con el alejamiento de Ramón Díaz "era una buena manera de terminar un ciclo".

"Yo estoy muy agradecido a él porque debe haber sido el técnico que más me ha dado y es una buena manera de terminar un ciclo", sostuvo Ledesma.

La sorpresiva renuncia de Díaz y la decisión de Ledesma de no continuar en el club sacudieron el vestuario de River, que hasta hace muy poco era todo alegría por las consagraciones en el Torneo Final y la Superfinal.

"Ahora el plantel viene golpeado, hemos vivido momentos difíciles porque se ha ido un cuerpo técnico que queríamos mucho. Cuesta meterse en el parido del sábado porque después de haber vivido una alegría como la que vivimos ahora tenemos un poco de incertidumbre", concluyó Ledesma.

Fuente: DyN

En esta Nota