viernes 19 de abril del 2024

Samuel confirmó su deseo de retornar a Newell’s

El experimentado defensor argentino, con pasado en el equipo rosarino y en Boca Juniors, dejó en claro que no le disgusta la idea de jugar en el fútbol argentino y en el club que lo vio nacer.

442

El experimentado defensor Walter Samuel admitió que no le "disgusta la idea de volver" a Newell's Old Boys, tras haberse desvinculado del Inter de Milán.

"No me disgusta la idea de volver, ya que conozco a mucha gente de las inferiores y de la Selección, pero todavía no tengo nada decidido", precisó el marcador central cordobés en diálogo con radio AM 680.

Samuel debutó en Primera con la casaca rojinegra en 1996 y en 1997 fue transferido a Boca Juniors, donde conquistó, entre otros logros, la Copa Libertadores de América 2000. Luego vistió las camisetas de Roma, Real Madrid e Inter, equipo con el que, además de ser multicampeón doméstico, ganó la Champions League y el Mundial de Clubes en 2010.

Con el seleccionado de la AFA afrontó las copas del mundo Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

"Ya se cerró mi ciclo, pero quiero seguir por lo menos un año más porque me gusta entrenarme y jugar. De ahora en más, miraré qué hacer", afirmó Samuel.

El Muro dijo que todavía tiene "ganas de empezar una aventura nueva". Samuel admitió, por lo pronto, que se mantiene en contacto con otros futbolistas que regresaron de Europa al club del Parque de la Independencia.

"De vez en cuando me escribo con Maxi Rodríguez y Lucas Bernardi. También lo saludé a Gabriel Heinze en su despedida", concluyó quien también con los seleccionados argentinos fue campeón Mundial Sub 20 en Malasia 1997.

Fuente: DyN