viernes 19 de abril del 2024

Bilardo: "En Brasil no quieren saber nada de otro Maracanazo"

Tras la oficialización de la lista de Sabella, el secretario de Selecciones Nacionales respaldo las decisiones del entrenador. "Tiene una opinión propia y es el responsable de este proceso", aseguró.

442

El ex entrenador y actual secretario de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, respaldó hoy las decisiones de Alejandro Sabella en la conformación de la lista definitiva para el Mundial y advirtió que en Brasil "no quieren saber nada de otro Maracanazo".

"Sabella tiene una opinión propia y es el responsable de este proceso. Como técnico tiene sus ideas y hay que responder a lo que dice. Ya estuvo trabajando con varios jugadores y ahora se decidió", sostuvo Bilardo sobre la elección de los 23 futbolistas que representarán a Argentina en el Mundial.

"Es bueno que toda la gente quiera a Messi y no sólo los argentinos"

Horas después del cierre de la lista, Bilardo dijo que el zaguero del Manchester City Martín Demichelis, uno de los últimos en ganarse un lugar, "es buen jugador, de grupo, está bien y tiene una altura importante".

"De todas maneras, cuando termina el campeonato, si te va bien, nadie dice nada, pero si te va mal, salta la bronca", agregó quien fue campeón mundial como técnico en México 1986, en una nota con ESPN radio.

Tras visitar una vez más Cidade do Galo, el bunker argentino en Belo Horizonte, Bilardo advirtió que "no quieren saber nada de otro Maracanazo. Todavía están con eso. Tienen buen equipo y son locales, pero el argentino siempre quiere estar arriba".

Así se refirió a la final del Mundial de 1950, en la que Uruguay le ganó a Brasil 2-1 en condición de visitante y contra todos los pronósticos.

Al analizar el presente del capitán del seleccionado, Lionel Messi, Bilardo dijo que lo ve "bien" y que "tiene buen carácter".

"Es bueno que toda la gente lo quiera y no sólo los argentinos", enfatizó.

Fuente: DyN