jueves 28 de marzo del 2024

Bosnia volvió a ganar y llega afilado a su debut mundialista

La selección europea, que jugará su primera Copa del Mundo y abrirá el grupo ante la Argentina, venció 1-0 a México en su último amistoso. Nigeria empató sin goles ante Grecia y sigue sin ganar.

442

En su último partido amistoso previo al Mundial de Brasil, la selección de Bosnia derrotó 1-0 a México en el estadio Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago.

Con la presencia de su máxima estrella, Edin Dzeko, el combinado que debutará en un Mundial el domingo 15 de junio ante la Argentina en el Maracaná le ganó con justicia a los aztecas y sumó un nuevo triunfo.

El compañero de Sergio Agüero en el Manchester City tuvo varias chances para convertir, pero el único tanto lo marcó Izet Hajrovic a los 41 minutos del primer tiempo.

El conjunto europeo había vencido a Costa de Marfil por 2 a 1 y llega afilado a su primer Mundial.

Todo lo contrario para Nigeria, rival del equipo de Alejandro Sabella el 25 de junio, ya que volvió a empatar. Esta vez fue 0-0 ante Grecia en Miami.

Las Aguilas habían igualado 2 a 2 en un polémico amistoso, sospechado de estar arreglado, ante el humilde seleccionado de Escocia.