jueves 28 de marzo del 2024

El juego que ya tiene al campeón del mundo en Brasil

Según el simulador del afamado juego FIFA 14, ya se conoce al futuro campeón del mundo. Lo más sorpresivo es que el local Brasil no es el ganador. ¿En qué instancia se queda Argentina? Los detalles.

442

A días del inicio de la competencia que paraliza al mundo cada cuatro años, la ansiedad lleva a que se realicen diferentes predicciones sobre el posible campeón del Mundial a disputarse en Brasil.

Pero la tecnología avanzó y con ella las formas de proclamar a un posible ganador. El simulador del FIFA 14 ya tiene a su candidato y sorpresivamente no se trata del local Brasil, tampoco de la Argentina, el otro equipo poderoso de la región.

Alemania será campeona del mundo en Brasil 2014. Así lo determina el juego, que muestra cómo los alemanes pasan a Bélgica en octavos, a Argentina en cuartos de final y derrotan a España por penales en semifinales. En la final, vence 2-1 a Brasil en el tiempo suplementario, en lo que sería una final apasionante.

Igualmente, los hinchas del mundo harán oídos sordos a estas conclusiones y verán la Copa del Mundo con el deseo firme de que su seleccionado se imponga siete veces consecutivas. Argentina intentará rebatir la teoría del simulador.