442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/06/2014

Sarmiento a Maravilla: «Espero que haya sido la última pelea»

Pablo Sarmiento le habla a Maravilla Martínez en el rincón. El argentino fue vapuleado por Cotto. / AP

El entrenador de Sergio Martínez dijo que espera que su púgil le haga caso y se retire del boxeo. «No tiene nada más que demostrar. Es un campeón», expresó tras el combate.

Luego de la inapelable derrota de Sergio Maravilla Martínez ante Miguel Angel Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York, Pablo Sarmiento, entrenador del púgil argentino, se sinceró ante las cámaras y expresó con dolor que su intención es que su boxeador se retire de la actividad.

«Espero que haya sido su última pelea. Voy a hablar con él y que me haga caso. Ya está», expresó Sarmiento tras el combate.

El coach de Maravilla Martínez fue el encargado de detener la pelea dominada ampliamente por el boricua Miguel Angel Cotto. «No tiene más nada que demostrar, él es un campeón», expresó Sarmiento.

Por su parte, Martínez le «pidió perdón» a los argentinos que observaron la pelea.  “Lo siento. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Le pido disculpas a todos los argentinos que vinieron y me siguieron. Cotto hizo una gran pelea y yo una muy mala”.

¿Qué será del futuro de Maravilla Martínez?

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión