viernes 29 de marzo del 2024

De Felippe: "Me gustaría seguir si se corrigen cosas"

El entrenador de Independiente ya comenzó a hablar de su continuidad en la institución, luego de obtener un trabajoso boleto a la Primera División. "Ahora quiero disfrutar", manifestó.

442

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, expresó que sus jugadores se merecían el ascenso a Primera División porque "dejaron todo" para conseguir el objetivo que todos se habían planteado.

"Huracán es un equipo que llegaba muy bien por lo que había hecho en las últimas fechas, y nosotros por ahí no estábamos tan bien como hubiésemos deseado, pero los muchachos dejaron todo, y por eso es merecido el ascenso", puntualizó De Felippe.

Posteriormente el técnico del conjunto de Avellaneda indicó que "dirigir un grande en el Nacional B es complicado, no es fácil porque la presión de ganar la tenés todos los partidos, y cuando no pasa se hace complicado".

Cuando se le preguntó por las diferencias entre este ascenso y los que logró antes con Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, De Felippe la marcó por la distinta trascendencia que tienen todos esos equipos.

"Este es ascenso es distinto por el club, sin querer desmerecer a los otros dos. Pero Independiente es un club muy grande, y la repercusión que tiene es mucho mayor, como sucedió con River", manifestó.

Sobre su situación futura De Felippe indicó que todavía queda tiempo para definirlo. "Me gustaría seguir pero el club tiene cosas que corregir primero. El contrato se acaba ahora, quiero disfrutar, el lunes me opero. Después veré qué hago", sentenció.

Fuente: DyN