viernes 29 de marzo del 2024

Federico Fernández abandonó la práctica por un golpe

A tres días del debut, el golpe recibido en el muslo derecho del defensor se trataría de "sólo un traumatismo". Esperarán los resultados para tener más certezas.

442

El defensor del Seleccionado argentino de fútbol Federico Fernández abandonó este jueves la práctica de fútbol en Cidade do Galo debido a un golpe en el muslo derecho, consignó DyN.

El zaguero del Napoli italiano dejó el campo por precaución, aunque un primer diagonóstico da cuenta de que es "sólo un traumatismo".

De todas maneras, la molestia del ex jugador de Estudiantes de La Plata genera preocupación en el entrenador Alejandro Sabella, a tres días del debut mundialista en Río de Janeiro, frente a Bosnia y Herzegovina.

Por su parte, el delantero Rodrigo Palacio continuó hoy con trabajos de manera diferenciada y difícilmente esté en condiciones de ser una alternativa para Sabella en el debut.

El atacante del Inter italiano, quien es muy bien considerado por el técnico, incrementó la intensidad de sus entrenamientos junto al kinesiólogo Rubén Araguas, pero no llegaría en condiciones al debut en el Maracaná.