martes 23 de abril del 2024

Los Leones perdieron con Australia y jugarán por el tercer puesto

Perdieron 5 a 1 contra Australia en semifinales, y ahora jugarán por el tercer puesto contra Inglaterra. Ayer también perdió las leonas.

442

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped perdió 5 a 1 con Australia y quedó eliminado del Mundial de La Haya en semifinales.

Ahora "Los Leones" jugarán por el tercer puesto contra Inglaterra el domingo a las 7.30 (hora argentina), en lo que será una chance de conseguir su primera medalla de bronce. Los australianos se enfrentarán contra Holanda en la final.

Kleran Govers, Jeremy Hayward en dos ocasiones, Jacob Whetton y Chris Ciriello anotaron los goles del equipo océanico, actual número uno del mundo. Gonzalo Peillat, a través de un córner corto, marcó el descuento para el conjunto dirigido por Carlos Retegui.

El equipo oceánico era un obstáculo difícil, pero la ilusión argentina era ratificar su condición de sorpresa. Australia hizo su trabajo en el Kyocera Stadium y demostró por qué es no sólo el número uno del mundo de la actualidad sino también el mejor equipo del certamen, en el que extendió su invicto y cosechó su sexto triunfo en igual cantidad de presentaciones, informó la agencia DyN.

Ayer el seleccionado femenino de hockey, las Leonas, también perdieron en semifinales, al caer 4 a 0 frente Holanda, y competirán por el tercer puesto contra Estados Unidos.