sábado 20 de abril del 2024

Costa de Marfil ganó contra Japón con dos apariciones sorpresivas

El seleccionado asiático tenía controlado a un conjunto africano que no encontraba los caminos para lastimar al rival. Pero el físico fue más y el ingreso en el complemento de Didier Drogba resultó determinante para conseguir la victoria. Galería de fotosGalería de fotos

442

Costa de Marfil comenzó ganando en el Mundial de Brasil. Más allá de dejar innumerable cantidad de dudas en cuanto al juego, superó a un Japón que había comenzado ganando y no supo mantener la ventaja. El 2-1 muestra que fue un partido ajustado de principio a fin. Otro cotejo que entregó emoción en la Copa del Mundo.

De esta manera, los africanos lideran junto a Colombia el Grupo C del Mundial con tres unidades. Igualmente, el seleccionado de José Pekerman tiene una mejor diferencia de gol por su victoria por 3-0 ante Grecia, que poco pudo hacer. Se pone emocionante la definición en cada uno de los grupos.

En cuanto al partido en cuestión, los japoneses se iniciaron en el marcador cuando a los 15 minutos del primer tiempo Keisuke Honda convirtió, desatando los festejos en su parcialidad. Sin embargo, todo cambiaría mucho después pero en escasos minutos.

Wilfried Bony encontró la igualdad a los 18 del segundo tiempo y apenas dos minutos después el gran futbolista Gervinho, puso en ventaja a Costa de Marfil, en un resultado que se mantuvo hasta el final. Gran cierre de la jornada, en un encuentro que se jugó a un horario poco habitual para una Copa Mundial.

Galería de imágenes