jueves 25 de abril del 2024

Messi: "En el primer tiempo le dimos la pelota a ellos"

Messi destacó los cambios en el entretiempo: "Mejoramos en el segundo tiempo. Era importante empezar con los tres puntos". La Pulga cortó una racha de 623 minutos sin hacer goles en un Mundial. Volvé a mirar su perla.

442

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, destacó esta noche el triunfo que consiguió su equipo ante Bosnia-Herzegovina, en el debut albiceleste en el Mundial de Brasil 2014.

"Era importante empezar con los tres puntos. Mejoramos en el segundo tiempo, en el primero le habíamos dado la pelota a ellos", expresó el delantero del Barcelona, luego de la victoria por 2-1.

Messi cortó hoy en el Maracaná la racha de 623 minutos sin hacer goles en un Mundial al marcar el segundo tanto en la victoria 2-1 ante Bosnia-Herzegovina, por la primera fecha del Grupo F del Mundial de Brasil.

Messi había anotado su primer y único gol en mundiales de mayores en Alemania 2006, en el triunfo 6-0 frente a Serbia y Montenegro, y hasta su conversión de hoy pasaron siete años, once meses y ocho días.

En el Maracaná, Messi recibió una pelota de Gonzalo Higuaín, a los 19 minutos del segundo tiempo, y luego de encarar de derecha al medio remató al arco para ampliar el marcador para Argentina, tras haber impactado el esférico en el poste derecho.

Fuente: DyN

[video width="368" height="208" flv="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2014/06/Secuencia-82_editado.flv"][/video]

Fuente del video: DeporTV

En esta Nota