viernes 19 de abril del 2024

Otra jornada imperdible con el choque entre Alemania y Portugal

Cristiano Ronaldo y compañía se medirán ante el equipo de Löw en el primer turno a las 13. Luego, Ghana y Estados Unidos buscarán un triunfo y dar un batacazo en el grupo G. Alejandro Sabella estará atento a Irán-Nigeria.

442

Un popurrí de fútbol para todos los gustos. Una semana corta se viene y los futboleros encararán el lunes ansiosos, desde sus trabajos, a la espera del choque entre Alemania y Portugal a las 13.

Los lusos se enfrentarán a una poderosa Alemania que llegó a Brasil para renovar las vitrinas con una nueva Copa del Mundo. La selección comandada por Paulo Bento dispondría de Cristiano Ronaldo y Coentrao quienes expondrían su afectados físicos para salir al Fonte Nova.

En tanto, los germánicos, encabezados por Muller y Ozil, buscarán una victoria para encaminarse a Octavos de final en un grupo duro G. Ghana y Estados Unidos jugarán a las 16 con la mira puesta en obtener un triunfo y luego convertirse en la cenicienta de la primera ronda.

En tanto, los ojos de Sabella y la selección se posarán en Nigeria-Irán para descubrir qué armas trajeron africanos y asiáticos al Mundial de Brasil. Argentina se medirá en la segunda jornada del grupo F ante los iraníes.