miércoles 24 de abril del 2024

Brasil vuelve al terreno de juego tras el escándalo en su debut

El país organizador pondrá en marcha la segunda ronda de la fase de grupos. Los otros dos cruces del día serán por el Grupo H: Bélgica-Argelia y Rusia-Corea. En este último hará su debut la terna arbitral que encabeza Pitana.

442

La selección de Brasil vuelve hoy al terreno de juego en la Copa del Mundo 2014 a las 16 de la tarde ante el seleccionado mexicano en Fortaleza. Los dos punteros del grupo A se ven las caras para consolidar el primer puesto del grupo en el que todas las miradas estarán puestas muy posiblemente en la actuación del árbitro del partido, después de lo que sucedió en el debut del equipo anfitrión.

Hoy debutan en este Mundial los cuatro integrantes del Grupo H. La jornada mundialista se inciairá a la 13 del mediodía con el partido Bélgica y Argelia en en Belo Horizonte. Belgas y argelinos, que se medirán por primera vez en la historia en una Copa del Mundo, tienen objetivos distintos en este certamen, aunque la misma ilusión.

El otro cruce será a las 19 cuando se juegue el Rusia y Corea del Sur en Cuiabá, encuentro que supondrá el debut mundialista del árbitro argentino Néstor Pitana. Junto al misionero estarán sus dos compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces asistentes, mientras que el cuarto árbitro será el panameño Roberto Moreno.

En esta Nota