jueves 28 de marzo del 2024

Enner Valencia mantiene la ilusión ecuatoriana en Brasil

La selección de Ecuador cumplió con su gran objetivo al derrotar a Honduras en el marco del grupo E. El delantero fue la gran figura del partido, en el cual se volvió a dar vuelta un resultado. Ahora se viene el exigente juego ante Francia. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección de Ecuador cumplió con lo que fue a buscar en el segundo cotejo mundialista ante Honduras. Con dos tantos de Enner Valencia, lo derrotó por 2-1 y de esta manera llega al cierre de la zona con posibilidades. En la última fecha llegará uno de los más firmes de la competencia, el seleccionado francés.

En cuanto al desarrollo del partido, fue sumamente parejo. Tal es así, que la apertura del marcador llegó para Honduras, cuando a los 30 minutos de juego, Carlo Costly decretó el primer grito de la noche. Pero el destino tenía preparado el mote de figura para un ecuatoriano. Apenas tres minutos después, Enner Valencia puso la igualdad, con la cual se fue la primera parte del cotejo.

En el complemento, todo continuó parejo, aunque Ecuador contó con las situaciones más claras en el arco rival. A los 19 de la etapa, otra vez apareció Valencia, una de las figuras dentro de los seleccionados de la región, y puso el 2-1 que sería definitivo. El grupo E tiene abierta la clasificación y de aquí saldrá el rival de Argentina, si es que el equipo de Sabella es capaz de pasar en su zona.

Galería de imágenes