martes 23 de abril del 2024

La selección llegó a San Pablo y palpita el cruce ante Suiza

La Argentina arribó al hotel en donde se concentrará para el choque de octavos de final. El Pocho Lavezzi colgó la selfie en su cuenta de Instagram: "Ya en Sao paolo!!! #vamos #argentina".

442

Dos centenares de simpatizantes recibieron al plantel del seleccionado argentino de fútbol que llegó al hotel en San Pablo donde aguardará el partido del martes próximo ante Suiza, por los octavos de final del Mundial de Brasil.

De no mediar imprevistos, Argentina afrontará ese cotejo ante los europeos con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Gonzalo Higuain y Lionel Messi.

Como el micro del seleccionado no pudo ingresar a la explanada del hotel, los futbolistas tuvieron que ingresar al lobby caminando desde la calle.

Si bien el plantel albiceleste casi no tuvo contacto con el público que aguardó su llegada, Ezequiel Lavezzi subió desde su teléfono celular una foto a la red social Instagram, que luego replicó en Twitter. Junto al atacante del PSG francés, quien se presume reemplazará al lesionado Sergio Agüero ante Suiza, fueron retratados Romero, Zabaleta, Di María, Rodríguez, Mascherano y el "Kun" del Manchester City.

En su cuenta de Twitter, @PochoLavezzi escribió: "Ya en Sao paolo!!! #vamos #argentina".

Por su parte, Maxi Rodríguez subió la misma fotografía y en la misma red social, añadió: La banda llego a San Pablo... Vamos Argentina!!!".

Para mañana está previsto que el seleccionador Alejandro Sabella atienda al periodismo a las 11.30 en una conferencia de prensa que ofrecerá en el estadio Arena Corinthians, como obliga la FIFA el día previo a los partidos.

El plantel de la AFA hará el reconocimiento del campo y un entrenamiento liviano en el campo del estadio, también conocido como Itaquerao, desde las 12.15 y durante una hora, ya que a continuación le tocará el turno a la conferencia del entrenador alemán de Suiza, Ottmar Hitzfeld, y luego la práctica del equipo.

Recién hoy se confirmó que el entrenamiento será en el estadio sede del partido, pues FIFA se reserva el derecho de cambiar el lugar de la práctica para preservar el campo de juego.

Fuente: DyN