jueves 28 de marzo del 2024

El "Chino" Maidana tendrá revancha con Mayweather en septiembre

El campeón estadounidense anunció en una entrevista que el 13 de septiembre volverá a pelear con el santafesino por el título welter WBA y WBC. "Todavía estamos haciendo números del récord del 'pay per view'", confesó.

442

El santafesino Marcos "Chino" Maidana tendrá una revancha por el título welter WBA y WBC con Floyd Mayweather en setiembre próximo, según afirmó el boxeador norteamericano.

"Todavía estamos haciendo números del record de 'pago por ver'. El 13 de setiembre, de vuelta a los negocios. Marcos Maidana-Floyd Mayweather parte 2. Y luego, en mayo (2015) voy a tener una gran sorpresa para tí", le dijo Mayweather a un periodista del diario Daily Mail en la entrega de los denominados premios BET en Los Angeles.

Todavía falta la confirmación oficial de la pelea, pero las palabras de Mayweather dan cuenta de que Maidana tendrá la chance de desquitarse del estadounidense, quien en mayo pasado le ganó por puntos en Las Vegas en un fallo no unánime, ya que dos jueces lo vieron ganador por 116-112 y 117-111, y otro vio un empate 114-114.

Mayweather está invicto en 46 peleas y a 26 de ellas las ganó por la vía rápida, mientras que el palmarés de Maidana registra 35 victorias y cuatro caídas.

Fuente: DyN

QM-E5hjoBNs

En esta Nota