jueves 18 de abril del 2024

El nuevo relato desaforado de Fantino: "¿De qué Playstation viniste, Lionel?"

El periodista resaltó la historia de vida de Di María, mandó al arquero Suizo a trabajar a un banco y le pidió al papa Francisco que destape una cerveza. Escuchá el audio.

442

El habilidoso desborde de Lionel Messi, que habilitó en el minuto 118 al volante Ángel Di María para que Fideo le diera a Argentina el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo hizo que el periodista Alejandro Fantino se desbordara al igual que como lo hizo con el 1-0 ante Irán.

"Se enchufó Messi, va Messi, Messi, Messi, Messi, ¡Gol! ¡Gol de Di María! ¡Gol!  Me emociona este pendejo, jugás, sentís, no jugás al fútbol, vos estás en una guerra, Di María, venís de un barrio donde había que lucharla", relató el conductor en radio La Red.

Pese a que el partido continuaba, Fantino siguió festejando el gol. "Se enchufó Messi, se enchufó Messi, ¿de qué Playstation viniste, Lionel?", gritó, en alusión al famoso relato de Victor Hugo Morales del mejor gol de la historia de los mundiales.

Después, el relator le dedicó unas líneas al arquero suizo: "Andá a laburar a un banco, Benaglio, dame un crédito al 4% anual en dólares y te lo tomo, Benaglio". Y continuó: "Se enchufó Lionel, se escapó de la Playstation y la puso para Di María y el flaquito por derecha, Argentina 1, Suiza 0".

"No merecemos morir acá, ante miles de brasileros, acá no vamos a morir, tirarán con flechas y lucharemos a las sombras si es que nos tapa la luz del Sol. Somos Argentina, tenemos historia, tenemos chapa, tenemos cracks", lanzó, antes de cerrar con su clásico de este mundial: "Brasil, decime qué se siente, eu tem Papa".

Sobre el final del partido, después de fustigar al árbitro, Fantino se despidió: "Hoy le ganamos a Blatter (presidente de la FIFA), le ganamos a Eriksson (el réferi), y ahora agarrame porque nos vamos a cuartos, esto hay que celebrarlo, Francisco destapate una cerveza, date un gusto y destapate una birra en el Vaticano, brindá con San Pedro".