sábado 20 de abril del 2024

El "falso Sabella" analizó la victoria de Argentina ante Suiza

La cuenta que se hace pasar por el entrenador de la selección nacional en Twitter comentó el agónico triunfo albiceleste que valió el pase a cuartos de final. No te pierdas los tuits.

442

Si el Mundial de Brasil 2014 es la Copa del Mundo de las redes sociales, una de las sensaciones en Argentina es @AleSabellaDT, una cuenta de Twitter que ironiza al director técnico de la selección argentina.

El usuario "fake", que en las últimas dos semanas pasó de 11.000 a más de 45.000 seguidores, no se privó de analizar la agónica victoria de Argentina, que pasó a cuartos de final con un gol agónico de Ángel Di María en el minuto 118 del alargue.

"A HUGO LO RESERVO. ES ARMA SECRETA HUGO. HUGO ES CAMPAGNARO. SALUDOS SABELLA", escribió el falso DT en una de sus muletillas. Luego agregó: "HUGO ME LO HABÍA DICHO. LO GANAMOS EN EL ÚLTIMO MINUTO. HUGO SABE. HUGO ES CAMPAGNARO.

SALUDOS SABELLA".

Sobre los cambios, @AleSabellaDT comentó: "SENTI QUE AL EQUIPO LE SOBRABAN NERVIOS Y SANGRE PERO LE FALTABA FIBRA. POR ESO LO PUSE A BIGLIA. BIGLIA ES VEGANO. SALUDOS SABELLA". "A GAGO LO TUVE QUE SACAR PORQUE SE COMÍA TODOS LOS AMAGUES. ES GOLOSO GAGO. SALUDOS SABELLA", bromeó. Y remató: "A BASANTA LO PUSE POR AFUERA PORQUE ME DABA MIEDO QUE HICIERA UN PENAL. ES TORPE BASANTA. SALUDOS SABELLA".

"HOY METEMOS DOBLETE DE SERENITO EN LA MERIENDA Y EN EL POSTRE. LO PIDIERON LOS MUCHACHOS. GAGO SE AGARRÓ 2. ES GOLOSO GAGO. SALUDOS SABELLA", concluyó.