martes 16 de abril del 2024

#FuerzaTiti: el mensaje de aliento de la Selección y la AFA

Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi le enviaron sus condolencias al periodista en nombre del plantel argentino. Julio Grondona hizo lo propio con un comunicado, lo mismo que Boca Juniors.

442

El fatal accidente que sufrió la hija de Miguel Tití Fernández en Brasil causó estupor en el mundo del fútbol y los mensajes de apoyo al periodista no tardaron en llegar.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, y su Comité Ejecutivo, manifestaron  su "profundo dolor" por la muerte de María Soledad, ocurrida en una ruta entre San Pablo y Belo Horizonte.

"El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo y la comunidad del fútbol toda, hacen llegar sus condolencias al periodista Miguel Fernández, al tiempo que le expresan a él y a su familia, el profundo dolor que ha provocado el fallecimiento de su hija María Soledad, víctima de un accidente de tránsito en Brasil", sostuvo la AFA en un comunicado.

Por su parte, varios de los integrantes del plantel del seleccionado argentino, también dedicaron palabras de aliento a Tití Fernández ni bien se enteraron de la desagradable noticia.

"Mi mas sentido pésame @titifernandez1 y toda su familia en este momento. #FuerzaTití", escribió Javier Mascherano en su cuenta de Twitter.

Ezequiel Lavezzi y Martín Demichelis también se acordaron del periodista.

Boca está con Tití. El Club Atlético Boca Juniors, a través de su presidente Daniel Angelici, envía sus condolencias y acompaña en el dolor al periodista Miguel Angel "Titi" Fernández en este durísimo momento que él y su familia están viviendo por el fallecimiento de su hija María Soledad ocurrido como consecuencia de un accidente automovilístico en Brasil.